¿Que está buscando?Fortalecimiento a la micro y pequeña empresa (Centro de Atención al Emprendedor - SEDETI)Aviso de Apertura Inmediata (Centro de Atención al Emprendedor - SEDETI)Bolsa de Trabajo (Centro de Atención al Emprendedor - SEDETI)Programa de Pases de Cruce Ágil a Usuarios de Servicios Médicos, Turismo de Negocios y Estudiantes Transfronterizos Procedentes de y con Destino a los Estados Unidos de América (FASTLANE) (Centro de Atención al Emprendedor - SEDETI)Crédito Impulso al Autoempleo del Fideicomiso Fondos Tijuana (Centro de Atención al Emprendedor - SEDETI)Crédito Emprende tu Futuro del Fideicomiso Fondos Tijuana (Centro de Atención al Emprendedor - SEDETI)Subsidio Detonando los Proyectos Estratégicos de Tijuana del Fideicomiso Fondos Tijuana (Centro de Atención al Emprendedor - SEDETI)Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) (Centro de Atención al Emprendedor - SEDETI)Credencial Oficial de Adulto Mayor INAPAM. (Desarrollo Integral de la Familia - SDIF)Estancia de Atención al Adulto Mayor (Desarrollo Integral de la Familia - SDIF)Credencial y Tarjeton de Discapacidad (Desarrollo Integral de la Familia - SDIF)Ayuda en Especie (Desarrollo Integral de la Familia - SDIF)Platicas Pre-Matrimoniales (Desarrollo Integral de la Familia - SDIF)Constancia (Estancias infantiles y preescolares del SDIF) (Desarrollo Integral de la Familia - SDIF)Constancia Discapacidad (Desarrollo Integral de la Familia - SDIF)Programa integral educativo (Ceneval para bachillerato) (Dirección Académica)Lengua de Señas Mexicana (Dirección Académica)Autorización de Modificación de Proyecto (Dirección de Administración Urbana)C3 Autorización de Declaratoria de Conformidad Constitución Régimen Propiedad en Condominio (Dirección de Administración Urbana)C4 Autorización Traslación de Dominios (Dirección de Administración Urbana)Cancelación de Fianza por Vicios Ocultos (Dirección de Administración Urbana)Cancelación de Finanza por Terminación de Obra (Dirección de Administración Urbana)Cartelera de Anuncios y Torres Directorio (Dirección de Administración Urbana)Certificación de Documentos y Planos (Dirección de Administración Urbana)Dictamen Técnico de Daños (Dirección de Administración Urbana)Dictamen Técnico de Ocupación de Inmueble (Dirección de Administración Urbana)Espectaculares y Vallas (Dirección de Administración Urbana)Factibilidad de Conversión a Régimen de Propiedad en Condominio con Licencia de Construcción (Dirección de Administración Urbana)Licencia de Anuncios (Dirección de Administración Urbana)Licencia de Construcción de Bardas y Muros de Contención (Dirección de Administración Urbana)Licencia de Construcción, Ampliación Habitacional y Comercial menor 60 mts (Dirección de Administración Urbana)Licencia de Construcción, Ampliación Habitacional, Comercial Industrial Mayor 60 mts (Dirección de Administración Urbana)Licencia de Operación 90 días (Dirección de Administración Urbana)Licencia de Operación (Dirección de Administración Urbana)Licencias de Demolición (Dirección de Administración Urbana)Ocupación Temporal de la Vía Pública con Materiales y/o Movimientos y Maniobras (Dirección de Administración Urbana)Registro y Revalidación de Peritos (Dirección de Administración Urbana)Terminación de Obra y Prórroga (Dirección de Administración Urbana)Certificación de Planos (Dirección de Administración Urbana)Constancia de zonificación (Dirección de Administración Urbana)Dictamen de uso de suelo (Dirección de Administración Urbana)F2 Anteproyecto Urbano (Dirección de Administración Urbana)F3 Proyecto Ejecutivo (Dirección de Administración Urbana)F4 Constancia de Cumplimiento de Acuerdo de Autorización (Dirección de Administración Urbana)F5 Entrega - Recepción de Fraccionamientos (Dirección de Administración Urbana)Liberación o Reducción de Fianza para su Cancelación (Dirección de Administración Urbana)Licencia de Limpieza y Despalme (Dirección de Administración Urbana)Licencia de Movimiento de Tierra (Dirección de Administración Urbana)Licencias de Integración y/o Señalamiento Vial (Dirección de Administración Urbana)Licencias de Urbanización (Dirección de Administración Urbana)Re lotificación (Dirección de Administración Urbana)Recuperación de la Vía Pública (Dirección de Administración Urbana)Subdivisión y Fusión (Dirección de Administración Urbana)Opinión técnica de proyecto (Dirección de Administración Urbana)Eventos de culto público (Dirección de Asuntos Religiosos)Constancia Notorio Arraigo (Dirección de Asuntos Religiosos)Aviso de Intensión de Cesión de Derechos de Permiso de Alcohol (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Cambio de Nombre Comercial y/o Servicio Adicional del Permiso de Alcohol (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Cambio de Titular, Giro o Domicilio en Envase Cerrado (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Cambio de Titular, Giro o Domicilio Envase Abierto (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Cierre Temporal del Permiso de Alcohol (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Expedicion de Copia Certificada del Permiso de Alcohol (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Reimpresión de Permiso de Alcohol (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Revalidación de Permiso para Venta, Almacenamiento y Consumo (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Permiso Nuevo para Venta y/o Consumo de Bebidas alcohólicas (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Permiso para Espectáculo Público con Venta de Alcohol (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Permiso para Evento Social con Consumo de Bebidas alcohólicas (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Permiso para Evento Público con Consumo de Alcohol (Dirección de Bebidas Alcohólicas)Calculo Ocupacional (Dirección de Bomberos)Certificación y Revalidación de Medidas de Seguridad (Dirección de Bomberos)Factibilidad de Servicio (Dirección de Bomberos)Factibilidad de Proyecto (Dirección de Bomberos)Revisión de giros comerciales para la autorización de venta de bebidas alcohólicas (Dirección de Bomberos)Certificación de empresas dedicadas a mantenimiento, renta y/o venta de extintores portátiles (Dirección de Bomberos)Certificado de daños de bienes siniestrados (Dirección de Bomberos)Certificación de empresas y/o personas morales dedicadas a la instalación de equipo, dispositivos de seguridad y entrenamiento (Dirección de Bomberos)Dictamen de cumplimiento de condiciones de seguridad en instalaciones temporales (Dirección de Bomberos)Servicios Especiales de Bomberos (Dirección de Bomberos)Certificación de Datos (Dirección de Catastro)Certificación de Documentos (Dirección de Catastro)Certificación de Firmas (Ratificación de firmas) (Dirección de Catastro)Altas de Claves Catastrales (Dirección de Catastro)Asignación de Números Oficiales (Dirección de Catastro)Cambios de Nombre (Dirección de Catastro)Cambios de Tasa (Dirección de Catastro)Cartas de No Propiedad (Dirección de Catastro)Certificación de Planos (Dirección de Catastro)Datos Cartográficos (Dirección de Catastro)Deslindes y/o Levantamiento (Dirección de Catastro)Rectificaciones de la Base de Datos (Dirección de Catastro)Ayudas de Asociaciones Civiles (Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM))Activación de Centros Comunitarios (Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM))Ingreso a Centro de Rehabilitación (Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM))Visita Domiciliaria con estudio socioeconómico (Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM))Estudio Socieconomico de Gabinete (Dirección de Desarrollo Social Municipal (DESOM))Carta de Residencia (Dirección de Gobierno / Correspondencia)Uso de Explosivos y Sustancias Químicas (Dirección de Gobierno / Correspondencia)Explotación de Aparatos Mecánicos, Electrónicos, Electromecánicos, Musicales (Dirección de Gobierno / Correspondencia)Permiso de Instalación de Juegos Mecánicos (Dirección de Gobierno / Correspondencia)Permiso para Circos (Dirección de Gobierno / Correspondencia)Permiso para Espectáulo Público SIN Venta o Consumo de Alcohol (Dirección de Gobierno / Correspondencia)Eventos Vía Pública (Dirección de Gobierno / Correspondencia)Permiso de Ambulantaje (Dirección de Inspección y Verificación)Revalidación de permiso de mercado sobre ruedas (Dirección de Inspección y Verificación)Permiso para Ruptura de Concreto Hidráulico y/o Mezcla Asfáltica (Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM))Permiso para Ruptura de Cordón de Banqueta (Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM))Topes (Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM))Opinión Técnica para Concesión de Líneas Exclusivas (Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM))Valorización de Daños a la Vía Pública (Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM))Devolucion de deposito en garantia (Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM))Inpección por hundimiento (Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM))Cancelacion de fianza (Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM))Inspeccion y Opinión Técnica de Postes y Proteccion en Vía Pública (Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM))Certificación del plan general de prevención y respuesta a emergencias y contingencias ambientales (Dirección de Protección al Ambiente)Anuencia de Impacto Ambiental a Través de la Manifestación de Impacto Ambiental (Modalidad Específica) (Dirección de Protección al Ambiente)Anuencia de Impacto Ambiental a Través de la Manifestación de Impacto Ambiental (Modalidad General) (Dirección de Protección al Ambiente)Cambio de Nombre de Propietario o Razón Social en Anuencia Ambiental (Dirección de Protección al Ambiente)Informe Preventivo Municipal (IPM) (Dirección de Protección al Ambiente)Modificación a Proyecto (Dirección de Protección al Ambiente)Opinión Técnica para Obtención, Permiso, Explotación, y Uso de Propaganda Publicitaria (Dirección de Protección al Ambiente)Factibilidad para poda de árbol (Dirección de Protección al Ambiente)Factibilidad para tala de árbol (Dirección de Protección al Ambiente)Prórroga para dar Cumplimiento a Condicionantes en la Anuencia (Dirección de Protección al Ambiente)Prórroga para Presentar Información Adicional (Dirección de Protección al Ambiente)Registro Municipal de Fuentes Emisoras a la Atmosfera (FEA) (Dirección de Protección al Ambiente)Registro Residuos Solidos (Dirección de Protección al Ambiente)Solicitud de análisis para reconsideración de condicionantes técnicas dictadas en la licencia de impacto ambiental (Dirección de Protección al Ambiente)Solicitud de Exención del Trámite de Anuencia de Impacto Ambiental (Dirección de Protección al Ambiente)Solicitud de Licencia como Prestador de Servicio Municipal de Residuos Sólidos urbanos (Dirección de Protección al Ambiente)Modificación a proyecto (RECOLECTORES) (Dirección de Protección al Ambiente)Solicitud de Renovación de Licencia y Solicitud de Folios (Dirección de Protección al Ambiente)Jornadas de Prevención (Dirección de Protección Civil)Revisión y Aprobación del Programa Interno de Protección Civi (Dirección de Protección Civil)Simulacro (Dirección de Protección Civil)Servicios de vigilancia Comercial en Puntos Fijos (Dirección de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar)Servicios de agente de protección comercial - (elemento armado) (Dirección de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar)Servicios Extraordinarios (Dirección de Servicios de Protección Comercial y de Vigilancia Auxiliar)Solicitud de recolección de basura pesada (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Solicitud para reparación de luminaria (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Solicitud para reparación de semáforo (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Adopción de Áreas Verdes (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Permiso para poda de árbol en vía pública (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Permiso para Tala de Árboles (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Solicitud de exhumación en fosa común (Dirección de Servicios Públicos Municipales) Solicitud de inhumación en panteones Municipales (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Solicitud de refrendo por 5 años (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Solicitud de construcción en fosa (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Solicitud de exhumación y re inhumación (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Solicitud para exhumación (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Revisión de Proyectos de Servicios Públicos (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Valoración de daños a bienes de la DSPM. (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Solicitud para la reposición y/o mantenimiento de señalamiento horizontal o vertical (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Solicitud de aclaración de ruta de recolección de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Solicitud de contrato de recolección de RSU para comercios (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Valoración de monto de multa por faltas al Reglamento de Limpia (Dirección de Servicios Públicos Municipales)Devolución de Garantía (Dirección de Transporte Público)Devolucion de Vehiculo Incautado (Dirección de Transporte Público)Ocupación Temporal de la Via Publica como Sitio (Dirección de Transporte Público)Certificación de Documentos (Dirección de Transporte Público)Constancia de Identidad (Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM))Credencial Temporal a Migrante (Dirección Municipal de Atención al Migrante (DMAM))Credencial de trabajo Sexo Comercial (Dirección Municipal de Salud (DMS))Adopción de mascotas (Dirección Municipal de Salud (DMS))VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA (Dirección Municipal de Salud (DMS))DESPARASITACIÓN GENERAL (Dirección Municipal de Salud (DMS))Reestructura de Deuda (Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (PROMUN))Solicitud de Vivienda o Predio (Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (PROMUN))Obtención de Título de Propiedad (Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (PROMUN))Cesión de derechos (Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (PROMUN))Finiquitos (Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (PROMUN))Solicitud de estado de cuenta (Fideicomiso Promotora Municipal de Tijuana (PROMUN))Apoyo para Gastos Médicos (Gestión Social)Apoyo para Servicios Fúnebres (Gestión Social)Apoyo para Alimento de Canasta Básica (Gestión Social)Apoyo para Pasaje (Gestión Social)Apoyo para Regreso a su Lugar de Origen (Gestión Social)Apoyo para Material de Construcción (Gestión Social)Apoyo para Gastos de Vivienda (Gestión Social)Apoyo Deportivo (Gestión Social)Apoyo Escolares (Gestión Social)Apoyo para Eventos Especiales (Gestión Social)Apoyo para Organizaciones No Gubernamentales (Gestión Social)Fondo en Materia Alimentaria y Educación a los Hijos Menores de Edad de los Policias Caidos en Cumplimiento del Deber (Gestión Social)Carta de No Afectación Moratoria, Declaratoria, y/o Proyecto (Instituto Metropolitano de Planeación Tijuana (IMPLAN))Carta Urbana del PDUCPT (Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tijuana) (Instituto Metropolitano de Planeación Tijuana (IMPLAN))Digitalización (Instituto Metropolitano de Planeación Tijuana (IMPLAN))Evaluación de Estudio de Impacto Urbano (Instituto Metropolitano de Planeación Tijuana (IMPLAN))Evaluación de Estudio de Impacto Vial (Instituto Metropolitano de Planeación Tijuana (IMPLAN))Factibilidad de Desarrollo (Instituto Metropolitano de Planeación Tijuana (IMPLAN))Fotografía Satelital (Instituto Metropolitano de Planeación Tijuana (IMPLAN))Entrevista de evaluación (Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD))Terapia Psicológica individual (Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD))Terapia Psicológica familiar (Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD))Terapia Psicológica grupal (Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD))Talleres psicoeducativos para adultos mayores y adolescentes (Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD))Capacitación por sesión por persona (Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD))Por impartición de pláticas preventivas en el sector privado (Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD))Cuotas a internos con más de 6 meses en rehabilitación, por semana (Instituto Municipal contra las Adicciones (IMCAD))Asesoría Sobre Archivo Histórico (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))Exposiciones (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))Eventos Culturales (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))Asesorías y Apoyo Estudiantil, a Través de las Bibliotecas Municipales (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))Círculos de Lectura (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))En Primavera “Tu Biblioteca Te Espera” (campamento) (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))Talleres Lengua de Señas, Braille, Ingles, Computación y Español. (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))Renta De Espacios (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))Recorridos (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))Cursos Y Talleres (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))Coproducciones (Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC))Estímulos Económicos (Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV))Liberación de Servicio Social, Prácticas y Estadías (Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV))Apoyo Deportivo (Instituto Municipal del Deporte Tijuana (IMDET))Apoyo Material Deportivo (Instituto Municipal del Deporte Tijuana (IMDET))Préstamo de Instalaciones Deportivas (Instituto Municipal del Deporte Tijuana (IMDET))Recibo Deducción de Impuestos (Instituto Municipal del Deporte Tijuana (IMDET))Reconocimiento de hijos (Oficialia del Registro Civil)Expedición de COPIA CERTIFICADA DE ACTA ESTATAL de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Divorcio, Adopción. (Oficialia del Registro Civil)CONSTANCIA DE INEXISTENCIA ESTATAL de Nacimiento o Matrimonio. (Oficialia del Registro Civil)CONSTANCIA DE INEXISTENCIA MUNICIPAL de Nacimiento o Matrimonio. (Oficialia del Registro Civil)DIVORCIO Administrativo en Oficinas de Registro Civil. (Oficialia del Registro Civil)Expedición de COPIA CERTIFICADA DE ACTA INTERESTATAL (Foráneas) de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Divorcio, Adopción. (Oficialia del Registro Civil)Expedición de COPIA CERTIFICADA DE ACTA LOCAL de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Divorcio, Adopción. (Oficialia del Registro Civil)Inscripción de acta de MATRIMONIO celebrado en territorio extranjero. (Oficialia del Registro Civil)Inscripción de registro de NACIMIENTO ocurrido en el extranjero. (Oficialia del Registro Civil)Inscripción de Sentencia de DIVORCIO proveniente de juzgado local. (Oficialia del Registro Civil)RECTIFICACIÓN de actas de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Divorcio, Adopción y Reconocimiento . (Oficialia del Registro Civil)CURP (Oficialia del Registro Civil)Inscripción de sentencia de ADOPCIÓN proveniente de Juzgado local. (Oficialia del Registro Civil)Registro de MATRIMONIO. (Oficialia del Registro Civil)Registro de NACIMIENTO Extemporáneo (Mayor de 5 años y Menor de 18 años). (Oficialia del Registro Civil)Registro de NACIMIENTO Ordinario. (Oficialia del Registro Civil)Registro de NACIMIENTO Extemporáneo (Mayor de 18 años). (Oficialia del Registro Civil)Incscripción de ADOPCIÓN dictada fuera de la República proveniente de Juzgado local. (Oficialia del Registro Civil)Anotación de cambio de régimen MATRIMONIAL o registro o modificación a las capitulaciones matrimoniales. (Oficialia del Registro Civil)Inscripción de Sentencia de DIVORCIO proveniente Fuera de la República. (Oficialia del Registro Civil)Inscripción de nulidad de MATRIMONIO proveniente de Juzgado local. (Oficialia del Registro Civil)Registro de DEFUNCIÓN. (Oficialia del Registro Civil)Inscripción de registro de PRESUNCIÓN de MUERTE. (Oficialia del Registro Civil)BÚSQUEDA DE DATOS para expedición de copia certificada de acta de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Divorcio, Adopción y Reconocimiento. (Oficialia del Registro Civil)CANCELACIÓN de actas de Nacimiento. (Oficialia del Registro Civil)Certificado de Libertad de Gravamen Fiscal (Predial)Copia Certificada del Predial (Predial)Devolución de Impuesto Predial (Predial)Recibo en Ceros (Predial)Dispersión y Desbloqueo de Infonavit (Predial)Pagos Parciales y/o Convenios (Predial)Solicitud de Prescripciones (Predial)Pago de Predial (Predial)Convenio de Derechos Municipales (Recaudación Municipal)ISAI (Impuesto de Adquisiciones de Inmuebles) (Recaudación Municipal)Certificación de Avalúos para efectos Fiscales (Recaudación Municipal)Pago de Revalidación de Permiso de Operación Municipal (Recaudación Municipal)Copias Certificadas del Permiso de Operación (Recaudación Municipal)Aviso de Aumento de Actividad con Graduación Alcohólica (Recaudación Municipal)Pago Sobre las Órdenes de Sección de Alcoholes (Recaudación Municipal)Cambio de Nombre Comercial en Licencia de Operación (Recaudación Municipal)Registro de Valuador Fiscal Municipal (Recaudación Municipal)Cobro de Multas de Tránsito (Recaudación Municipal)Constancia de No Adeudo (Recaudación Municipal)Entrega de Garantía (Recaudación Municipal)Pago por Apertura, Aumento, Disminución o Baja de Línea Exclusiva (Recaudación Municipal)Baja y/o Traspaso de Permiso de Operaciones Municipal (Recaudación Municipal)Recuperación de Vehiculo Nacional y/o Fronterizo (Sindicatura Procuradora)Recuperación de Vehiculo Extranjero (Sindicatura Procuradora)Constancia de Antecedentes Administrativos (Sindicatura Procuradora)Denuncia a Contra Servidores Públicos y Miembros Policiales del Municipio de Tijuana (Sindicatura Procuradora)Promoción de Participación Ciudadana (Sindicatura Social)Recepción de Quejas y Sugerencias Relacionadas con la Prestación de Servicios Públicos Municipales (Sindicatura Social)Factibilidad para la realizacion de eventos masivos con afectación a circulación del SITT (Sistema Integral de Transporte de Tijuana (SITT))Contrato en Comodato para Jardínes (Oriental, Arabe y Presidentes) (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Contrato en Comodato para Kiosco (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Credenciales para Corredores (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Cursos de Hidroponía (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Plantas y Árboles (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Presentaciones Artísticas (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Recorridos Temáticos (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Renta de Áreas Verdes, Palapas y Teatros (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Renta de Estacionamientos 1, 2 y 3 (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Renta de Jardínes (Oriental, Arabe y Presidentes) (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Renta de Kioscos (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))Renta de Palenque (Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT))¿Que está buscando? Secretaría de Gobierno / Oficialia del Registro Civil Ultima actualización: 07/02/2025 Registro de MATRIMONIO. Trámite unicamente presencial Acerca del trámite Requisitos Costos Resolución Fundamento Jurídico Contactos Información del trámite Modalidad del trámite: Presencial Tiempo de resolución: 5 días Descripción Es el trámite mediante el cual dos personas formalizan legalmente su unión ante el Registro Civil, cumpliendo con los requisitos establecidos por la ley. Casos en los que se debe realizar el trámite: Cuando dos personas desean casarse de manera legal. Formatos Ninguno Requisitos Documento Original Copias Certificado de Platicas Prematrimoniales (agendar en SDIF al teléfono: 664 382 6262). 1 Acta de nacimiento de ambas personas. (Si son extranjeras, debe estar apostillada, legalizada y traducida al español por un perito autorizado). 1 Identificación oficial vigente de ambas personas. (Si son extranjeras, toda la documentación debe estar traducida por perito autorizado, excepto el pasaporte estadounidense). 1 CURP (solo para personas con ciudadanía mexicana). 1 Personas divorciadas o viudas: presentar acta de divorcio o de defunción, según el caso. (Si son extranjeras, deben estar apostilladas, legalizadas y traducidas al español por perito autorizado). 1 Solicitud de matrimonio, que se obtiene en el Registro Civil al presentar la documentación requerida. 1 Convenio sobre el régimen patrimonial (separación de bienes o sociedad conyugal), incluido en la solicitud. 0 Análisis prenupciales (HIV y VDRL) y certificados médicos con vigencia no mayor a 15 días. 0 Certificados médicos, incluidos en la solicitud. Deben ser firmados y sellados por un laboratorio y médico autorizado. 0 Cuatro testigos con identificación oficial vigente. 1 Significado de columnas: Documento: El nombre del documento que se debe de llevar. Original: Si la casilla está marcada con una palomita quiere decir que es necesario llevar el documento original al momento de tramitar el trámite, en caso de que la casilla no tenga una palomita quiere decir que no es necesario llevar el documento original. Copias: Si el valor de esta columna es 0 quiere decir que no es necesario presentar una copia del documento, en caso contrario se deben de llevar las copias indicadas en la columna. Costos Concepto Costo Solicitud y formatos para los certificados médicos prenupciales. $226.00 Celebración dentro de las oficinas en horas hábiles. $566.00 Celebración dentro de las oficinas en horas inhábiles $990.00 Celebración a domicilio en horas hábiles. $3,394.00 Celebración a domicilio en horas inhábiles (Lunes a Sábado). $5,657.00 Celebración a domicilio en horas inhábiles (Domingo). $7,071.00 Celebración urgente dentro de la oficina en horas hábiles. $3,394.00 Celebración urgente dentro de la oficina en horas inhábiles $4,526.00 Criterios de Resolución Cumplir con los requisitos solicitados. Documento(s) que se entrega al finalizar el trámite: Certificado Vigencia del documento: Sin vigencia Inspección, verificación o visita domiciliaria El Trámite requiere inspección o verificación Municipal con el siguiente objetivo: Label Fundamento(s) jurídico(s) Reglamento Código Civil para el Estado de Baja CaliforniaArtículo 18, fracción IV de la Ley de Ingresos del municipio de Tijuana, Baja California del Ejercicio Fiscal 2025 Oficinas de Atención Dependencia Dirección Horario Email Teléfono Extensión Oficialia del Registro Civil Blvd Independencia 1350, Zona Urbana Río, C. P. 22010 LUNES A VIERNES DE 08:00 HRS A 15:00 HRS registrocivil@tijuana.gob.mx 6649737000 7922 Actividades Actividades Aplicables ABARROTES ACADEMIA DE ARTE ACADEMIA DE BALLET ACADEMIA DE DANZA ACADEMIA DE IDIOMAS ACADEMIA DE INGLES ACADEMIA DE MUSICA ACADEMIA DE TEATRO AGENCIA DE SEGURIDAD PRIVADA AGENCIA ADUANAL AGENCIA DE NEGOCIOS AGENCIA DE VIAJES AUTOLAVADO BANCO BARBERIA BAZAR BIBLIOTECA BOUTIQUE BOUTIQUE DE LENCERIA BOUTIQUE INFANTIL CAFE INTERNET CAFETERIA CASETAS TELEFONICAS CENTRO DE COPIADO CERRAJERIA COLOCACION DE PESTAÑAS CONFECCION DE ROPA CONFECCION DE VESTIDOS DE NOVIA CONSULTORIO DE NUTROLOGÍA CONSULTORIO DE ORTOPEDIA CONSULTORIO DE PSICOLOGIA CONSULTORIO DENTAL CONSULTORIO MEDICO ESPECIALIZADO DECORACIONES DESPACHO CONTABLE DESPACHO DE ARQUITECTOS DESPACHO DE CONSULTORES AMBIENTALES DESPACHO DE DISEÑO DE SOFTWARE DESPACHO DE INGENIEROS DESPACHO JURIDICO DULCERIA ENVOLTURA DE REGALOS ESCRITORIO PUBLICO ESTACIONAMIENTO PUBLICO ESTUDIO FOTOGRAFICO EXPENDIO DE PAN FARMACIA HOMEOPATA FLORERIA FUENTE DE SODAS GALERIA INMOBILIARIA INVERNADERO JOYERIA LAVADO DE AUTOS LIBRERÍA MANUALIDADES MENSAJERIA Y PAQUETERIA MERCERIA MISCELANEA MUEBLERIA NEVERIA NOVEDADES OFICINA OFICINA ADMINISTRATIVA OFICINA ADMINISTRATIVA (ASESORIA) OFICINA ADMINISTRATIVA (IMPORTADORA) OFICINA ADMINISTRATIVA (RECLUTAMIENTO DE PERSONAL) OFICINA ADMINISTRATIVA (RENTA DE AUTOS) OFICINA ADMINISTRATIVA (SEGURIDAD PRIVADA) OFICINA ADMINISTRATIVA (SEGUROS Y FIANZAS) OFICINA ADMINISTRATIVA (SERVICIOS FINANCIEROS) OFICINA ADMINISTRATIVA DE CREDITO Y COBRANZAS OFICINA ADMINISTRATIVA DE PUBLICIDAD OFICINA DE EQUIPOS DEPORTIVOS PROFESIONALES OFICINA DE AGENTES Y REPRESENTANTES DE ARTISTAS, DEPORTISTAS Y SIMILARES OFICINA DE AGRUPACIONES DE AUTO AYUDA PARA ALCOHÓLICOS Y PERSONAS CON OTRAS ADICCIONES OFICINA DE APICULTURA OFICINA DE ARTISTAS, ESCRITORES Y TÉCNICO SIN DEPENDIENTES OFICINA DE ASOCIACIONES REGULATORIAS DE ACTIVIDADES RECREATIVAS OFICINA DE ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONESDE PROFESIONISTAS OFICINA DE ASOCIACIONESYORGANIZACIONESCIVILES OFICINA DE CLUBES O LIGAS DE AFICIONADOS OFICINA DE CULTIVO ANUAL DE OTRAS SEMILLAS O LEGUMINOSAS OFICINA DE CULTIVO DE AGAVES ALCOHOLEROS OFICINA DE CULTIVO DE AGUACATE OFICINA DE CULTIVO DE ALFALFA OFICINA DE CULTIVO DE ALGODÓN OFICINA DE CULTIVO DE ÁRBOLES DE CICLO PRODUCTIVO DE 10 AÑOS O MENOS OFICINA DE CULTIVO DE ARROZ OFICINA DE CULTIVO DE AVENA FORRAJERA OFICINA DE CULTIVO DE AVENA GRANO OFICINA DE CULTIVO DE CACAHUATE OFICINA DE CULTIVO DE CACAO OFICINA DE CULTIVO DE CAFÉ OFICINA DE CULTIVO DE CALABAZA OFICINA DE CULTIVO DE CAÑA DEAZÚCAR OFICINA DE CULTIVO DE CÁRTAMO OFICINA DE CULTIVO DE CEBADA GRANO OFICINA DE CULTIVO DE CEBOLLA OFICINA DE CULTIVO DE CHILE OFICINA DE CULTIVO DE COCO OFICINA DE CULTIVO DE FRIJOL GRANO OFICINA DE CULTIVO DE GARBANZO GRANO OFICINA DE CULTIVO DE GIRASOL OFICINA DE CULTIVO DE JITOMATE O TOMATE ROJO OFICINA DE CULTIVO DE LIMÓN OFICINA DE CULTIVO DE MAÍZ FORRAJERO OFICINA DE CULTIVO DE MAÍZ GRANO OFICINA DE CULTIVO DE MANGO OFICINA DE CULTIVO DE MANZANA OFICINA DE CULTIVO DE MELÓN OFICINA DE CULTIVO DE NARANJA OFICINA DE CULTIVO DE OTRAS HORTALIZAS OFICINA DE CULTIVO DE OTRAS LEGUMINOSAS OFICINA DE CULTIVO DE OTROS CEREALES OFICINA DE CULTIVO DE OTROS CÍTRICOS OFICINA DE CULTIVO DE OTROS FRUTALES NO CÍTRICOS Y DE NUECES OFICINA DE CULTIVO DE PAPA OFICINA DE CULTIVO DE PASTOS OFICINA DE CULTIVO DE PLÁTANO OFICINA DE CULTIVO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS EN INVERNADEROS OFICINA DE CULTIVO DE SANDÍA OFICINA DE CULTIVO DE SORGO FORRAJERO OFICINA DE CULTIVO DE SORGO GRANO OFICINA DE CULTIVO DE SOYA OFICINA DE CULTIVO DE TABACO OFICINA DE CULTIVO DE TOMATE VERDE OFICINA DE CULTIVO DE TRIGO OFICINA DE CULTIVO DE UVA OFICINA DE DEPORTISTAS PROFESIONALES OFICINA DE DESPEPITE DE ALGODÓN OFICINA DE DISEÑO GRAFICO OFICINA DE EDICIÓN DE DIRECTORIOS Y DE LISTAS DE CORREO OFICINA DE EDICIÓN DE SOFTWARE Y EDICIÓN DE SOFTWARE INTEGRADA CON LA REPRODUCCIÓN OFICINA DE EDICIÓN Y DIFUSIÓN DE CONTENIDO EXCLUSIVAMENTE A TRAVÉS DE INTERNET Y SERVICIOS DE BÚSQUEDA EN LA RED OFICINA DE FLORICULTURA A CIELOABIERTO OFICINA DE FLORICULTURA EN INVERNADERO OFICINA DE GRUTAS, PARQUES NATURALES Y OTROS SITIOS DEL PATRIMONIO CULTURAL DE LA NACIÓN OFICINA DE HOGARES CON EMPLEADOS DOMÉSTICOS OFICINA DE OTROS CULTIVOS NO ALIMENTICIOS EN INVERNADEROS VIVEROS OFICINA DE OTROS SERVICIOS DE ORIENTACIÓN Y TRABAJO SOCIAL PRESTADOS POR EL SECTOR PRIVADO OFICINA DE PUBLICIDAD OFICINA DE RENTA DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS PARA EL HOGAR Y PERSONALES OFICINA DE SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE CENTRALES CAMIONERAS OFICINA DE SERVICIOS DE ELABORACIÓN DE MAPAS OFICINA DE SERVICIOS DE ENFERMERÍA A DOMICILIO OFICINA DE SERVICIOS DE ORIENTACIÓN Y TRABAJO SOCIAL PARA LA NIÑEZ Y LA JUVENTUD PRESTADOS POR EL SECTOR PRIVADO OFICINA DE SILVICULTURA OFICINA DE TRAMITES OFICINA DE TRAMITES FISCALES OFICINA DE VENTAS OFICINA OTROS SERVICIOS DE RESERVACIONES OFICINA-RENTA DE MAQUINARIA Y EQUIPO AGROPECUARIO, PESQUERO Y PARA LA INDUSTRIA MANUFACTURERA OPTICA PALETERIA PAPELERIA PELUQUERIA PERFUMERIA RASPADOS RECEPCION DE ROPA PARA LIMPIADURIA REFACCIONARIA REFRESQUERIA RELOJERIA RENTA DE MESAS, SILLAS Y EQUIPO PARA FIESTAS RENTA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR RENTA DE AUTOS RENTA DE COMPUTADORAS RENTA DE INSTRUMENTOS MUSICALES RENTA DE PELICULAS RENTA DE SINFONOLAS RENTA DE TUXEDOS RENTA DE VESTIDOS RENTA DE VIDEOS REPARACION DE APARATOS ELECTRICOS REPARACION DE ARTICULOS PARA EL HOGAR REPARACION DE BICICLETAS REPARACION DE CALZADO REPARACION DE RELOJES REPARACION DE TELEFONOS CELULARES REVELADO DE FOTOGRAFIAS ROTULISTA ROTULOS POR COMPUTADORA SALON DE BELLEZA SERVICIO DE INTERNET SERVICIO DE REGULARIZACION ACADEMICA SERVICIOS CONTABLES SERVICIOS DE JARDINERIA SERVICIOS DE LIMPIEZA A INMUEBLES SERVICIOS DIGITALES DE PUBLICIDAD SERVICIOS FINANCIEROS Y DE CREDITO TALLER DE REPARACION DE CALZADO TALLER DE TAPICERIA TATUAJES TIENDA DE SEGUNDA TIENDA NATURISTA TLAPALERIA VENTA DE ACCESORIOS VENTA DE ACCESORIOS PARA CABALLERO VENTA DE ACCESORIOS PARA DAMA VENTA DE ACCESORIOS PARA MASCOTAS VENTA DE ACCESORIOS PARA TELEFONOS CELULARES VENTA DE ACEITES Y LUBRICANTES VENTA DE AGUA PURIFICADA VENTA DE ALFOMBRAS VENTA DE ALIMENTOS EMPAQUETADOS VENTA DE ALIMENTOS PREPARADOS VENTA DE ANTIGUEDADES VENTA DE APARATOS AUDITIVOS VENTA DE APARATOS ELECTRONICOS VENTA DE ARTESANIAS VENTA DE ARTICULOS DE BELLEZA VENTA DE ARTICULOS DE COCINA VENTA DE ARTICULOS DE CRISTALERIA VENTA DE ARTICULOS DE LIMPIEZA VENTA DE ARTICULOS DE LINEA BLANCA VENTA DE ARTICULOS DE PIEL VENTA DE ARTICULOS DE SEGUNDA VENTA DE ARTICULOS DE USO PERSONAL VENTA DE ARTICULOS DEPORTIVOS VENTA DE ARTICULOS DESECHABLES VENTA DE ARTICULOS ORGANIZADORES PARA EL HOGAR VENTA DE ARTICULOS ORTOPEDICOS VENTA DE ARTICULOS PARA ALBERCAS VENTA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR VENTA DE ARTICULOS PARA LA PIEL VENTA DE ARTICULOS PARA REPOSTERIA VENTA DE ARTICULOS RELIGIOSOS VENTA DE AUTOESTEREOS VENTA DE AUTOS USADOS VENTA DE BEBIDAS DE CHOCOLATE VENTA DE BICICLETAS VENTA DE BILLETES DE LOTERÍA, PRONÓSTICOS DEPORTIVOS Y OTROS BOLETOS DE SORTEO VENTA DE BISUTERIA VENTA DE CELULARES VENTA DE COLCHONES VENTA DE COSMETICOS VENTA DE CURIOSIDADES VENTA DE DISCOS Y CASSETES VENTA DE DISFRACES VENTA DE ELECTRODOMESTICOS VENTA DE EQUIPO CONTRA INCENDIOS VENTA DE EQUIPO DE COMPUTO VENTA DE EQUIPO DE COMUNICACION VENTA DE EQUIPO DE TELECOMUNICACIONES VENTA DE EQUIPO MEDICO VENTA DE EQUIPO PARA OFICINA VENTA DE EQUIPOS DE SEGURIDAD VENTA DE ESTEREOS VENTA DE FRUTAS Y VERDURAS VENTA DE GRANOS Y SEMILLAS VENTA DE HERRAMIENTAS VENTA DE HIELO VENTA DE INSTRUMENTOS MUSICALES VENTA DE JOYERIA VENTA DE JUGUETES VENTA DE LAMPARAS Y CANDILES VENTA DE LOSETA Y AZULEJOS VENTA DE MASCOTAS VENTA DE MATERIAL Y EQUIPO FOTOGRAFICO VENTA DE MATERIALES Y ACCESORIO DE CURACION VENTA DE MOTOCICLETAS VENTA DE MUEBLES VENTA DE MUEBLES DE MADERA VENTA DE PAÑALES VENTA DE PINTURAS VENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZA VENTA DE PRODUCTOS DE CHOCOLATE VENTA DE PRODUCTOS LACTEOS VENTA DE RASPADOS VENTA DE REGALOS VENTA DE RELOJES VENTA DE ROPA VENTA DE SOMBREROS VENTA DE SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS VENTA DE TELAS VENTA DE UNIFORMES VENTA POR CATALOGO VETERINARIA CONSULTORIO VIDRIERA VIVERO ZAPATERIA Requisitos de la(s) actividad(es) Requisitos Extra Certificado de Fumigación Vigente Observaciones: *El día de la ceremonia deberán estar presentes los contrayentes y sus cuatro testigos con identificación oficial. Los testigos no pueden ser sustituidos en la ceremonia. Si por alguna razón el día de la ceremonia no se presenta uno de los testigos deberá comprar otra solicitud El trámite no incluye acta de matrimonio (una vez efectuada la ceremonia de matrimonio se tendrá que tramitar en expedición de actas).